¡Faith no More anuncia un disco luego de 17 años!

¡Faith no More anuncia un disco luego de 17 años!

1 comment 📅02 septiembre 2014, 23:50

Por Scott

No puedo dejar de compartir esto, la piel aún no logra salir de su asombro, como mi mente que sigue confusa mientras tipeo, tal vez no me permita ser neutral y concreto, pero la realidad es que la noticia es muy grata para mi y para muchos de los maestros Shinobis, porque vuelve Faith no More con un disco ¡y eso no es poca cosa!

En una entrevista publicada en la versión online de la revista Rolling Stone, el bajista Billy Gould fue entrevistado y luego de una cuantas preguntas, llegamos a la conclusión que este proyecto será algo que el grupo disfrutará; luego de presentar varios temas en vivo durante su ultima gira, cuales Matador y Motherfucker, se rumoreaba que este anuncio se iba a hacer pronto y la realidad es que el hermetismo alrededor de la noticia fue grande, se hizo esperar unos meses largos, pero finalmente vio la luz.

El disco será grabado de forma independiente y el mismo Gould será el productor. Ya están trabajando hace un tiempo, debido a que Mike Patton y sus múltiples proyectos no permiten tener sesiones muy extensas de grabación. El resto de los integrantes Mike Bordin, Roddy BottumJon Hudson, cada uno también con sus iniciativas, siempre se vieron muy limitados y es por eso que decidieron no estar bajo ningún sello discográfico.

Faith no More nota

El material se viene trabajando ya hace unos meses en el estudio que el bajista tiene en Oakland, siempre cerca de la mítica San Francisco, ciudad tuvieron su despegue comercial, y se espera que el lanzamiento sea en abril de 2015, fecha que no está confirmada pero estiman; lo que sí tiene marca en el calendario es el lanzamiento del single Motherfucker para el 28 de noviembre en formato vinilo de 7 pulgadas y de una tirada limitada de 5000 copias, con motivo del Black Friday en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, y contrariamente a lo sucedido en el pasado, Faith no More girará por el país del norte pero aun no hay fechas confirmadas. Sólo nos resta esperar que lo hagan por estas latitudes del planeta, con el fin de poder volver a disfrutar como en las viejas épocas.

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

Deja un comentario