Escuchá la canción que Paul McCartney compuso para el videojuego Destiny

Escuchá la canción que Paul McCartney compuso para el videojuego Destiny

0 comments 📅13 septiembre 2014, 14:48

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El viejo Paul demuestra que no está tan viejo y puede estar a la moda, como desde hace 50 años. Para no perder su vigencia, como si esto le hiciera falta, compuso una canción para la banda sonora del videojuego Destiny, llamada Hope for the Future.

«No hubo grandes cantidades de dinero de por medio, sólo una intención de Paul para llegar a un público que no está familiarizado con su música», explicó el Community Manager de la desarrolladora Bungie, Eric Osbourne, a la revista Vulture.

destiny-paul-mcartney

Producida por Mark «Spike» Stent -uno de los más solicitados del negocio, mundialmente famoso por trabajar con Björk, Depeche Mode, Muse, Massive Attack, Madonna y Marilyn Manson, entre tantos otros- Hope for the Future fue grabada en los estudios Abbey Road de Londres con una orquesta de 120 músicos dirigida por Giles Martin, hijo de George Martin, el famoso productor de The Beatles.

Destiny es considerado uno de los juegos más caros de la historia, por lo que en sí ya es una creación que provoca muchísimas expectativas entre los gamers y ahora también entre los melómanos, que quieren seguir escuchando cosas de Paul.

Te invitamos a escuchar a continuación la nueva creación del ex Beatle:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario