Emma Watson de visita por Chile, Uruguay y Argentina

Emma Watson de visita por Chile, Uruguay y Argentina

0 comments 📅18 septiembre 2014, 00:02

Por Mariano Aratta
@gutenseth

La actriz británica Emma Watson se encuentra de visita en tierras sudamericanas, más precisamente Chile, Uruguay y Argentina. Quien encarnara a Hermione Granger en la saga Harry Potter, visitó Chile en compañía de su manager y del director alemán Florian Gallenberger, para conocer las locaciones donde próximamente rodará su nuevo papel protagónico, en apariencia bien lejano de las aventuras del joven mago, sobre el rol en los ’70 de la llamada «Colonia Dignidad» -sitio ubicado en la precordillera de Los Andes que sirvió como centro de tortura y de lugar de exterminio de opositores al régimen de Augusto Pinochet-.

emma_watson_harry_potter

El director, ganador del Oscar por el cortometraje Quiero Ser, filmará un drama ambientado en 1973, relatando la historia de una pareja de jóvenes alemanes que son capturados por la policía secreta del dictador chileno. El filme también se rodará en Luxemburgo y en Argentina, por lo que para este fin de semana Emma cruzará la cordillera hacia estas tierras, en pos de seguir los preparativos del trabajo previo para esta historia, cuya fecha de estreno está prevista para 2015.

Para finalizar su recorrido, Uruguay espera a la británica, pero esta vez en su rol de Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas, ya que Watson participará de la campaña lanzada por Organizaciones No Gubernamentales que intentan modificar la ley de cuotas en el Parlamento uruguayo.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario