Sword Art Online, las ventas acompañan a este favorito de los fans

Sword Art Online, las ventas acompañan a este favorito de los fans

0 comments 📅21 agosto 2014, 08:05

Por Fede

Así es, queridos lectores, los fans de Sword Art Online tienen varios motivos para alegrarse: al estreno de la nueva serie de TV, podemos sumarle la salida del último juego de la saga para PS Vita en idioma inglés y el dato de que las light novels -novelas ligeras, como suele llamárselas en Japón- de esta historia son un éxito de ventas.

SAO_2014d

Como les mencioné líneas arriba, las novelas han vendido muy bien e inclusive hace muy poco se anunció que la popular serie de novelas Sword Art Online de Reki Kawahara alcanzó las 10 millones de copias vendidas con el lanzamiento del volumen número 15 el pasado 9 de agosto. SAO se convierte así en la segunda serie de novelas japonesas que alcanza la marca de los 10 millones, siendo la primera Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi, que llegaba a dicha cifra en octubre de 2010.

SAO_2014e

Y ahora, lo último del juego Sword Art Online: Hollow Fragment. Este videogame para PS Vita salió a la venta justamente ayer, 20 de agosto, vía Playstation Network para el continente europeo.

Asimismo, ya se anunció el primer pack de contenido descargable que incluirá varios trajes, vestidos de boda o traje de baño para todas las protagonistas, entre otros. Este primer DLC estará disponible en forma gratuita desde el día de lanzamiento hasta el 18 de noviembre.

SAO_2014a

Además, el próximo 24 de septiembre llegará la última gran actualización del juego, la cual añadirá unas 30 horas más de contenido adicional con misiones, jefes, armas, zonas y más, además de aumentar el nivel máximo de 200 a 250. Esta actualización será también gratuita.

SAO_2014c

Y la gran novedad que puedo comentarles acerca de este juego tan esperado por los fans de SAO es que ya hay planes para una secuela debido a que el juego ha sido muy exitoso, superando en ventas al anterior juego para la PSP el Sword Art Online: Infinity Moment.

SAO_2014b

La historia de Kirito y sus amigos continua, en la TV, la PS Vita y las novelas, los fans pueden estar tranquilos que habrá Sword Art Online para rato.

Para finalizar, un poco de los juegos de SAO que les comentaba más arriba:

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario