#SDCC2014 Vikings Temporada 3, continúa la serie de History Channel

#SDCC2014 Vikings Temporada 3, continúa la serie de History Channel

0 comments 📅04 agosto 2014, 07:53

Por Fede

Otra serie que pisó muy fuerte en la Comic Con de San Diego fue Vikings de History Channel, cuya segunda temporada fue un éxito de audiencia y crítica. En ella todo fue más grande: más batallas, más personajes, más intriga, muchas sorpresas desde el primer episodio y mucho más para el futuro de Ragnar y sus vikingos.

Vikings01

Justamente, Ragnar y sus aliados han logrado mucho mediante grandes sacrificios. Con su posición ya consolidada, ¿qué les deparará el futuro?

Según Michael Hirst, creador de la serie, los vikingos irán por más: «Así es, vamos a atacar París. París era la ciudad más extraordinaria en esa época. En aquel entonces todavía era una ciudad romana y era como ninguna otra del mundo, era única. Estamos construyendo eso, en este momento en el estudio. También habrá escenas generadas por computadora. Ragnar atacará París con cien naves».

Vikings02.

Sin embargo, esa no será la única sorpresa según Hirst: «Hay un rival al que Ragnar perdona y le permite ir a Inglaterra a continuar con su vida, pensando que a pesar de todo, pueden tener alguna conexión, eso terminará siendo una terrible decisión al final».

Vikings03

Tendremos varios actores que se unirán al reparto en la próxima temporada: Jennie Jacques será Judith, la hija del Rey Aelle, Ben Robson será Kalf, el hombre de confianza de Lagertha. Lagertha dejará a Kalf a cargo cuando ella esté lejos con Ragnar y los otros, Lothaire Bluteau será el Emperador Charles de Francia, Kevin Durand interpretará a «El Viajero» un personaje misterioso, Morgane Polanski será la Princesa Gisla, la hija del Emperador de Francia y su principal consejera.

Vikings04

Sin más que agregar, queridos lectores, les dejo el trailer presentado en la Comic Con de San Diego. La tercera temporada de Vikings llegará recien en 2015 con fecha todavía a confirmar.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario