#SDCC2014 Angela tendrá serie propia

#SDCC2014 Angela tendrá serie propia

0 comments 📅02 agosto 2014, 00:53

Por Yus

En la reciente San Diego Comic Con, Marvel Comics anunció una nueva serie regular para Angela llamada Angela: Asgard’s Assassin que saldrá en noviembre de este año. La serie contará con los guiones de Kieron Gillen y Marguerite Bennett, y en el apartado artístico estarán Phil Jimenez, que se encargará de la historia principal de Angela en el mundo real, y Stephanie Hans, quien ilustrará las historias internas sobre Angela y su leyenda en el universo Marvel. Lo curioso es que aunque ambos guionistas planearon la serie juntos, Jimenez dibujará los guiones de Gillen y Hans dibujará los de Marguerite Bennett.

Angela01

Desde que Angela hiciera su debut en el número 10 de Age of Ultron se notaba que Marvel tenía algunos planes especiales para el personaje. Después de su aparición en la serie de los Guardians of the Galaxy, escrita por el guionista Brian Michael Bendis, le siguió el descubrimiento en las páginas de Original Sin de que Angela es en realidad la hermana mayor de Thor y Loki. Y al parecer se vienen más sorpresas…

Kieron Gillen dijo que Angela es una especie de Black Widow de Asgard, es la mejor manera de decirlo”. Habrá que leer para creer, la serie llega en noviembre.

Angela02

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario