Nueva novela gráfica llamada Avengers: Rage of Ultron para 2015

Nueva novela gráfica llamada Avengers: Rage of Ultron para 2015

0 comments 📅02 agosto 2014, 01:21

Por Yus

Se viene una nueva novela gráfica de Marvel Comics llamada Avengers: Rage of Ultron, a cargo del guionista Rick Remender y el artista Jerome Opeña – quienes ya han trabajado juntos en Uncanny X-Force, Fear Agent y Punisher– junto al colorista Dean White. La misma saldrá a la venta en abril de 2015, es decir, cuando se estrene la  nueva película de Los Vengadores en cines.

EW1321-1322-Ultron

El guionista cuenta que tendrá un gran impacto en la continuidad oficial del Universo Marvel y que habrá un nuevo «status quo» para el villano Ultron. También menciona que el trabajo del artista Jerome Opeña es «el mejor de su carrera».

En una entrevista al sitio Newsarama, el guionista Rick Remender cuenta que «Avengers: Rage of Ultron es una historia que es un punto de entrada para los nuevos lectores, y para los lectores anteriores les recuerda quién es Ultron y cómo llegó a ser lo que es. Al mismo tiempo, se cuenta una historia apasionante que se centra en Los Vengadores no sólo de hoy, sino del pasado también. Es una historia inédita de la época -la época de Roger Stern y John Byrne en Avengers– que tiene consecuencias en el presente. En el pasado, Ultron fue tratado de una manera específica que dará lugar a complicaciones en el moderno Universo Marvel«.

Avengers_Rage_of_Ultron_Interior2

El guionista compara la historia con Batman: The Killing Joke, que tuviese un gran impacto posterior en la continuidad oficial del personaje. «Cuando Tom Brevoort, Jerome y yo estábamos construyendo esto, queríamos lograr algo por el estilo, una gran historia, y también uno que tenga dos o tres momentos increíbles que cambian las cosas».

Con un buen equipo creativo Avengers: Rage of Ultron tiene todo para ser una historia que no pasará desapercibida para los fans de Los Vengadores.

Avengers_Rage_of_Ultron_Interior

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario