¡Mythbusters y su cambio después de 10 años!

¡Mythbusters y su cambio después de 10 años!

0 comments 📅25 agosto 2014, 12:00

Por Scott

¿Quién alguna vez no se colgó mirando una maratón de Mythbusters hasta que los ojos no podían recolectar más información…? Ok, nadie… ¡sólo yo! Pero la cosa es que seguro muchos de ustedes conocen el programa y alguna que otra vez le han dedicado su tiempo a disfrutar de cómo la ciencia puede ser entretenida, pero todo llega a un final y en este caso se viene un cambio importante en programa de Discovery Channel.

Este fin de semana se dio a conocer el último episodio de la última temporada de Mythbusters, en la cual se hizo un anuncio más que revelador y es que van a volver a sus orígenes donde Jamie Hyneman y Adam Savage no estarán más acompañados por el equipo B de cazadores de mitos: Tory Belleci, Kari Byron y Grant Himara.

Mythbusters nota

Si bien se desconocen los motivos, es claro que cada uno de ellos ha ganado notoriedad y han participado de otros proyectos, los cuales probablemente quieran desarrollar y decidieron en conjunto una salida triunfal luego de diez temporadas acompañando la emisión.

Todo llega a un final, en este caso es parcial, pero se le quita un valor agregado importante al programa, y si bien se dio en buenos términos, con mucho respeto y palabras de cariño entre todos los involucrados, en lo personal Mythbusters tendrá un gran cambio de ahora en más, es por eso que les dejo el “video homenaje” con el anuncio en cuestión que postearon en la pagina oficial en Facebook.

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario