Jam 4 Life: homenaje a Pablo Tonello

Jam 4 Life: homenaje a Pablo Tonello

0 comments 📅12 agosto 2014, 21:31

Por Shezo!
@ShezoNeozero

En el ámbito del desarrollo de los videogames a nivel local, si bien es un circuito en constante crecimiento, aun estamos en una etapa en donde la gran mayoría estamos a una o dos personas como mucho de conocernos entre todos, y en cierta forma eso hace que se genere en este entorno un sentimiento de unidad considerable. Recientemente la noticia del asesinato de Pablo Tonello, un game developer de Buenos Aires, sacudió a la comunidad. En ese contexto sus compañeros, colegas y amigos decidieron lanzar la Jam 4 Life para homenajearlo haciendo lo que tanto amamos hacer y que el también amaba: videogames. En lo personal considero que es una forma por demás destacable de homenajear a alguien, ya que dicho homenaje se basa en el construir algo positivo.

Además de la Jam 4 Life, la cual comenzó el pasado 9 de Agosto y a cuyos por menores podrán acceder desde su fanpage de Facebook AQUI, uno de los allegados de Pablo me compartió algunos trabajos de él para que, además de invitarlos a participar en la jam, tengamos también la posibilidad de poder apreciar el legado de los trabajos de Pablo, entre los cuales se encuentra Car Breakers, título que esta próximo a lanzarse.

World Car Soccer

Squeeze the Nose

Soul Savior

Car Breakers

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario