Gwen Stacy es Spider Woman en Edge of Spider-Verse

Gwen Stacy es Spider Woman en Edge of Spider-Verse

0 comments 📅29 agosto 2014, 18:38

Por Yus

Y de repente… el escritor Jason Latour y el artista Robbi Rodriguez  re-imaginaron a una Gwen Stacy como una nueva versión de Spider Woman en Edge of Spider-Verse N. 2, y no sólo eso, Gwen es la ¡baterista! de una banda llamada The Mary Janes y toca una canción que en sus letras dice «Face it tiger, you just hit the jackpot”, aquella clásica frase que dijo Mary Jane Watson en la Amazing Spider-Man N. 42.

Edge_of_Spider-Verse_2_Cover

Edge of Spider-Verse es un preludio al evento Marvel «Spider-Verse» en el que todas las versiones de Spiderman se reunirán, incluidas las versiones alternativas, para luchar contra una amenaza en común. Bueno… esta versión de Gwen Stacy –que dicho sea de paso también tiene “poderes araña”-  es uno de esos personajes alternativos.

Según palabras del guionista Jason Latour «Spider Woman es buscada por un crimen que no cometió, y es su propio padre quien impulsa su persecución… un poco de esta historia es sobre la relación entre ambos». «También hay un villano misterioso acechando por ahí que parece simpatizar con la difícil situación de Spidey, en una forma muy peligrosa».

Edge_of_Spider-Verse_2_Preview_1

El guionista también elogia al dibujante: «RobbiRodriguez– es una gran razón para leer este cómic» –comenta Latour- «una de las principales razones por las que quería hacer este trabajo». «Es mi afición por su trabajo lo que me da ganas de mejorarlo y tratar de darle un guion que hará elevar su trabajo como yo sé que lo hará con el mío».

Edge of Spider-Verse N. 2 verá la luz el  17 de septiembre de este año.

Edge_of_Spider-Verse_2_Land_Variant

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario