Gotham: el bien, el mal, EL PRINCIPIO

Gotham: el bien, el mal, EL PRINCIPIO

0 comments 📅13 agosto 2014, 23:02

Por Fede

Siguiendo con los próximos estrenos de TV, es el turno de la precuela de Batman, Gotham.

Ambientada en Ciudad Gótica poco tiempo después de la tragedia que dio comienzo a todo, el asesinato de los padres de Bruce, Thomas y Martha Wayne. Como podrán imaginarse veremos a los personajes de toda la vida que hemos visto en comics, video juegos y películas de jóvenes, se nos mostrará el origen de todos, he aquí la sinopsis oficial:

“El nuevo recluta del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, James Gordon y su compañero Harvey Bullock tratan de resolver un crimen de alto nivel, el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Durante la investigación, Gordon conoce a Bruce, el hijo de la pareja asesinada, actualmente bajo el cuidado de su leal mayordomo, Alfred Pennyworth. Conocer a Bruce hace que su compromiso para atrapar al responsable sea aún mayor. Mientras trata de hacerlo, Gordon se las verá con Fisher Mooney, jefa del crimen en Ciudad Gótica y también con varios de los futuros villanos, como Selina Kyle y Oswald Cobblepot. Eventualmente, Gordon se verá forzado a formar una extraña amistad con Bruce, una amistad que ayudará a dar forma al futuro del niño, un futuro que lo verá convertirse en Batman, el Caballero de la Noche”.

Gotham01

Los actores que participarán en la serie son:

Ben McKenzie será James Gordon, un detective novato del Departamento de Homicidios, fue jugador estrella de fútbol americano durante sus años de colegio y es un héroe de guerra.

Sean Pertwee será Alfred Pennyworth, un veterano del ejército británico. Pennyworth ha servido fielmente al matrimonio Wayne durante años. Luego de sus trágicas muertes, protege y cuida al joven Bruce Wayne, el niño que eventualmente se convertirá en Batman.

Robin Lord Taylor será Oswald Cobblepot, el joven Pingüino, quien tiene la inteligencia de un campeón de ajedrez y la moral de un chacal. Cobblepot esconde sus ansias de poder detrás de un comportamiento educado.

Zabryna Guevara será Sarah Essen, la capitana del Escuadrón de Homicidios y la jefa de Gordon. Sabe balancear dos mundos: el policial y el de la política.

Erin Richards será Barbara Kean, una sofisticada médica de emergencias y la esposa de Gordo. Kean es el soporte de Gordon en el corrupto mundo de Gotham.

Donal Logue será Harry Bullock, el duro compañero y mentor de Gordon.

Jada Pinkett Smith será Fish Mooney, una imponente y sádica criminal, dueña de un club nocturno, muy lista y con habilidades casi extra sensoriales.

David Mazouz como Bruce Wayne, un joven muchacho condenado a una vida solitaria tras el asesinato de sus padres. Serio y atormentado, es guiado y protegido por su mayordomo Alfred y el detective Gordon.

Carmen Bicondova será Selina Kyle: una chica huérfana, una ladrona muy hábil, sospechosa y totalmente impredecible. En el futuro ella será Catwoman.

Victoria Cartagena como Renee Montoya: una detective del Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

Cory Michael Smith como Edward Nygma: el joven Acertijo, un científico forense que habla un raro lenguaje.

Andrew Stewart Jones como Crispus Allen, otro detective del Departamento de Policía.

Clare Foley será Ivy Pepper, su personaje está basado en Poison Ivy.

El presidente de la Cadena FOX, Kevin Reilly, confirmó que la serie estará separada del universo que la DC Comics quiere construir en el cine. La serie tendrá 16 episodios que se comenzarán a emitir por el Canal FOX a partir del próximo 22 de Septiembre. El primer episodio fue exhibido durante la Comic Con de San Diego, impresionando gratamente a los críticos, sólo nos resta esperar al estreno y ver el origen de esta historia que a pesar del paso del tiempo nos sigue atrapando.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario