Estrenos musicales: ¡Slipknot y Limp Bizkit regalan un nuevo adelanto!

Estrenos musicales: ¡Slipknot y Limp Bizkit regalan un nuevo adelanto!

0 comments 📅03 agosto 2014, 12:58

Por Scott

Cada tanto vuelvo de mi auto exilio y es para ocasiones muy especiales, en esta oportunidad es porque tengo dos lindas canciones para compartir con ustedes, ya que los enmascarados de Slipknot y los muchachos de Limp Bizkit presentaron el día de ayer dos adelantos de sus próximos discos.

Arrancamos con Limp Bizkit, ya que fueron los primeros en hacerlo, con su lanzamiento Endless Slaughter, un tema bastante particular ya que se sale un poco de la norma de las clásicos canciones de la banda, con cortes por ahí más cercanos a los grupos de los cuales dicen tener influencia, dándonos una grata sorpresa, ya que mezcla ese rapmetal que los caracteriza, con algo más clásico del rock, buenos samplers y buenas métricas. Desde su sitio oficial podrán descargar el tema en cuestión. Esta canción, que en el futuro formará parte de Stampede of the Disco Elephants, su próximo álbum, tiene un datito de color: el single de esta “experiencia”, como ellos la denominaron, se podrá conseguir solamente en formato cassette y estará a la venta sólo en los recitales que estarán dando en su gira de este año.

Luego del fallecimiento de Paul Gray, se esperaba la peor noticia por parte de la prensa. Pero cuando Slipknot, capitaneada por Corey Taylor, empezó a girar de vuelta, todos respiramos bien profundo, tanto que ayer nos gratificaron con un poco de su sonido al lanzar un track de lo que será The Negative One. Con una interesante etapa previa de adelantos en formato videos en su pagina de Internet, nos encontramos con un tema más parecido a las primeras etapas de la banda, alejándose un poco de lo que fue su ultimo trabajo de estudio All Hope Is Gone, si perder la esencia de los que no ofrece la banda de Des Moines hace ya larga data. Para escuchar el tema deben ingresar a su sitio oficial e inclusive les permite registrarse para recibir más novedades de lo que serán futuros lanzamientos.

Interna Slipknot-LimpBizkit

Disfruten y gocen con estas nuevas canciones, pronostican un temporal de buenas opciones en un futuro no muy lejano, y probablemente podremos disfrutar de alguna versión en vivo cuando ambas bandas se vean las caras -por así decirlo- el próximo 15 de noviembre en el Noktfest Japón, en el cual compartirán escenario. Dejo, como para cerrar la nota, el bello line-up de bandas.

 

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario