Arrow temporada 3, llega una nueva temporada llena de sorpresas

Arrow temporada 3, llega una nueva temporada llena de sorpresas

1 comment 📅13 agosto 2014, 07:56

Por Fede

La novedad, ya sabida por todos pero que no viene mal recordar, es que continúan las aventuras de Oliver Queen como el vigilante de Starling City. La serie seguirá con el formato que ha tenido hasta el día de hoy: nos contarán el presente de Oliver y al mismo tiempo, otro año de los cinco que pasó alejado de la civilización. La filmación de esta nueva temporada comenzó el pasado 9 de julio y la fecha de estreno será el próximo 8 de octubre por Warner Channel. Así es, tendremos este año más de Arrow y su gente, no habrá que esperar hasta el próximo año.

Arrow02

Como muestra de lo que se viene tendremos nuevos personajes que se sumarán a la serie. Los confirmados al día de hoy son Brandon Routh, como el profesor Ray Palmer, un científico e inventor sin igual -y acá nos llega la primera sorpresa, este hombre es mundialmente conocido por ser el superhéroe Atom-; Karl Yune, como Maseo Yamashiro, quien aparecerá durante los recuerdos de Oliver -muy inteligente, bien entrenado, un dedicado padre y esposo, Oliver lo recuerda como un amigo-; Devon Aoki, como Tatsu Yamashiro, la esposa de Maseo, quien ayudó a entrenar a Oliver en el pasado -es también la heroína Katana-; Peter Stormare quien será Werner Zytke -tras la muerte del Conde en la temporada anterior, Zytke ha tomado su lugar como el nuevo vendedor de la droga “Vértigo“, tomando incluso su apodo, Conde Vértigo-; J.R. Ramírez, como Ted Grant, un boxeador retirado que maneja un gimnasio para niños desamparados -un hombre con un pasado misterioso, su amistad con Laurel Lance jugará un papel importante en esta temporada. En los cómics Grant es el heroe Wildcat-; David Cubit será Mark Shaw, un agente de inteligencia muy entrenado, conocido en los cómics bajo el nombre de Manhunter; y, finalmente, aunque todavía no se sabe quién será el actor que lo interpretará, el villano de esta tercera temporada será Ra’s Al Ghul, legendario enemigo en la DC Comics, conocido por haber aparecido en la trilogía para cine de Batman dirigida por Christopher Nolan. Si bien Ra’s Al Ghul fue mencionado en numerosas ocasiones durante la serie, muchos se preguntaban si el personaje finalmente haría su debut en la pantalla, cosa que finalmente ocurrirá en esta temporada. De más está decir, queridos lectores, que ni bien haya novedades respecto a la inclusión de semejante personaje en TV se las haremos llegar.

Arrow04

Otro anuncio interesante será que el capítulo 8, tanto de Flash como de Arrow, será un crossover entre las dos series y podremos ver a los dos héroes juntos, un acontecimiento que promete y mucho.

Arrow05

Luego de dos temporadas que han sido un éxito de crítica y público, en especial la segunda donde los realizadores cumplieron todo lo que prometieron, habiendo presentado a Flash quien también tendrá su serie de TV, esperamos que Warner Channel siga por este camino y nos siga sorprendiendo. Sin más que agregar por el momento los dejo con la sinopsis oficial y el trailer de esta nueva temporada, presentado en la pasada San Diego Comic Con:

“Después de su victoria, Arrow es ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha bajado, la gente se siente más segura e incluso la policía ha dejado de perseguirlo. Relajado por su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada, pero al distraerse, un mortífero villano reaparece, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras su ciudad necesite a Arrow“.

Arrow06

Como mencioné líneas más arriba, la tercera temporada de Arrow se estrena el próximo 8 de octubre como siempre por Warner Channel.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

Deja un comentario