Vacaciones de invierno: chicos y grandes podrán recorrer el camino del Jedi, Star Wars, en el Abasto

Vacaciones de invierno: chicos y grandes podrán recorrer el camino del Jedi, Star Wars, en el Abasto

1 comment 📅22 julio 2014, 09:21

A partir del 26 de julio, Abasto Shopping invita a los niños y sus familias a disfrutar de Star Wars, el camino del Jedi, una actividad gratuita para que los fanáticos vivan una experiencia única.

El circuito, en la Plaza del Zorzal Nivel 1, estará dividido en tres escenarios emblemáticos, a través de los cuales los participantes podrán vivir el mismo recorrido que llevó a los protagonistas de la saga cinematográfica a convertirse en maestros Jedi, con el certificado correspondiente.

Star Wars, el camino del Jedi

Durante las actividades, cada asistente podrán tomarse una foto junto a diferentes personajes de Star Wars, y luego descargarla con un marco tematizado a través de la fanpage de Abasto Shopping.

El predio permanecerá abierto del 26 de julio al 3 de agosto de 14 a 20, de lunes a jueves; y de 12 a 20, de viernes a domingo. Y se extenderá los días 8, 9, 10, 15, 16, 17 y 18 de agosto de 12 a 20.

Podés encontrar esta actividad para vacaciones de invierno y otras más en nuestra agenda de Shinobi News!!

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

Deja un comentario