Se viene el fin del mundo en la nueva serie Memetic

Se viene el fin del mundo en la nueva serie Memetic

0 comments 📅30 julio 2014, 11:54

Por Yus

Como lectores hemos sido testigos de muchas historias sobre el “fin del mundo”, pero este mes de octubre saldrá un cómic de tres números en el cual veremos “la caída de la humanidad” de una forma curiosa: “un meme de Internet”.

memetic-teaser

Es que en el décimo mes de este año, la editorial BOOM!Studio lanzará Memetic, una nueva serie de tres números de 48 páginas escrita por James Tynion IV –Batman Eternal– y dibujada por Eryk Donovan. La historia relata los sucesos que ocurren con un meme de Internet que se vuelve viral y comienza a afectar a sus espectadores y al mundo.

En un reportaje que el guionista James Tynion IV dio a Newsarama cuenta acerca de Memetic:

“Bueno, esto es sobre el fin del mundo en tres días. Creo que todos ya han visto la extraña imagen que circulamos hace algunos días con el Perezoso y el fondo hipnótico”. “La idea de Memetic proviene de mí tratando de pensar en los temores contemporáneos. Lo más grande que me di cuenta es cómo la información puede propagarse rápidamente en estos momentos”. “Ahora, ¿qué pasa si lanzas algo destructivo, especialmente si parece inocuo y agradable al principio? Podría terminar el mundo en tan sólo unos días”.

BOOM_Memetic_001_A

Si quieres saber más acerca de esta innovadora y curiosa serie sobre el fin del mundo no hay que esperar tanto: el primer número de Memetic saldrá en octubre.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario