Nuevo equipo creativo para Wonder Woman -La Mujer Maravilla-

Nuevo equipo creativo para Wonder Woman -La Mujer Maravilla-

0 comments 📅02 julio 2014, 11:35

Por Yus

En noviembre, y en su número 36, el nuevo equipo creativo que tomará las riendas de la serie Wonder Woman estará formado por el matrimonio de Meredith y David Finch, quienes para comenzar con su etapa en esta serie tienen planeado centrarse en otorgarle más «humanidad» a la poderosa princesa amazona. ¿Cómo lo harán?

Meredith será la encargada de los guiones y David Finch del apartado gráfico. La pareja será el primer nuevo equipo creativo de la serie desde el lanzamiento de New 52, ya que Brian Azzarello -guionista- y Cliff Chiang -dibujante- se encargaron de la serie durante tres años ininterrumpidos.

Wonder_Woman_Finch

La escritora y el artista dijeron al periódico USA Today que van a cambiar un poco el enfoque, alejándose de las relaciones de Diana con su familia de dioses y semidioses y la acercarán más a la relación que tiene con las amazonas y la Liga de la Justicia. «Queríamos hacerla un poco más imperfecta», dijo el artista David Finch, «ella no necesariamente tiene siempre todas las respuestas».

Liga_dela_Justicia_Finch

«Una gran parte de lo que Meredith quiere hacer es escribir una historia sobre una mujer que está tratando de encargarse sola de diferentes cosas a la vez», dijo David. Para Meredith Finch, Lynda Carter, la estrella de la serie de televisión de La Mujer Maravilla de los ’70 fue el primer acercamiento de la escritora al género de superhéroes y representó un cambio importante para los personajes femeninos en general.

Meredith dijo también que las próximas líneas argumentales arrojarán un tono más claro y una visión más positiva de la protagonista. Pero aclara que ella podría ser una heroína, pero no un ángel.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario