Lucy Lawless se incorpora al reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Lucy Lawless se incorpora al reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

0 comments 📅23 julio 2014, 10:38

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

La conocida actriz Lucy Lawless se unirá al reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. en la segunda temporada. Lawless firmó contrato para interpretar un misterioso personaje en la nueva temporada de la ficción de ABC, protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson.

Su papel más conocido por todos es probablemente el de Xena, la Princesa Guerrera, personaje que apareció primero junto a Hércules y tuvo después su propia serie en los años ’90. Su prolífica carrera también incluye Battlestar Galactica, una aparición relámpago en la película Spider-Man y el videojuego Hunted: The Demon’s Forge. Recientemente ha participado en Parks and Recreation y como Lucretia en Spartacus.

Spartacus Vengeance Gallery

Lawless es el primer fichaje confirmado de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y se une así a los habituales Clark GreggPhil Coulson-, Ming-Na WenMelinda Mayo-, Brett DaltonGrant Ward-, Chloe BennetSkye-, Iain De CaesteckerLeo Fitz– y Elizabeth HenstridgeJemma Simmons-. Sobre el personaje al que ella dará vida se desconocen los detalles, ni si aparecerá en un único episodio o en varios de la nueva tanda.

Lucy_Lawless01

Marvel Agents of SHIELD se estrenó en 2013 y fue bien recibida por la crítica y de manera un poco menos entusiasta, aunque también positiva, por los espectadores. La nueva temporada de la ficción producida por Joss Whedon arranca en ABC el 23 de septiembre.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario