Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, toda la info sobre uno de los estrenos más esperados del año

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, toda la info sobre uno de los estrenos más esperados del año

0 comments 📅18 julio 2014, 14:03

Por Fede

«El fuego arde más brillante en la oscuridad».

Hoy les vamos a hablar de una de las películas más esperadas de este año: la tercera parte de la saga Los Juegos del Hambre, es decir, Sinsajo Parte 1. Como ya sabrán, el tercer libro de la historia creada por Suzanne Collins fue dividido en dos películas, una que se estrenará en Noviembre de este año, y la segunda y última, que llegará en 2015. Ambas ya fueron filmadas entre el 23 de septiembre de 2013 y el 20 de junio de 2014.

sinsajo-parte1-01

Continuando directamente con lo que vimos en la anterior película, Los Juegos del Hambre: En Llamas, todo ha cambiado, ya no tendremos una competencia por la supervivencia, ya no hay Juegos del Hambre, hay una revolución y si lo prefieren, una guerra. Tras lo acontecido en la pasada entrega de la saga, Katniss se encuentra viviendo en el Distrito 13, una zona del país de Panem que supuestamente no existía, un engaño más del Capitolio entre tantos otros.

La propia Jennifer Lawrence comentó sobre esta nueva etapa en la vida de Katniss Everdeen: «Ella está en un mundo diferente, está en el Distrito 13, un lugar que supuestamente era un lugar aterrador, todo es muy diferente y tiene que ajustarse a esa nueva vida. No duerme bien, está aterrada, se siente traicionada y perdida sin Peeta, debido a eso ella está muy frágil y enojada. Han habido muchos engaños y la gente que ella ama está en peligro, hará lo que sea para mantenerlos a salvo. Mucha gente espera demasiado de Katniss, es el símbolo de la rebelión, todos están pendientes de ella. Hay una guerra y ella ahora debe convertirse en el rostro de esa rebelión, algo muy complicado de lograr».

sinsajo-parte1-02

En esta película, que como mencioné adapta la primera mitad del tercer libro de Collins, muchos personajes nuevos serán presentados: Julianne Moore será la Presidenta Alma Coin, la jefa del Distrito 13, la líder de toda la rebelión; Natalie Dormer será Cressida; Mahershala Ali interpretará a Boggs; Evan Ross a Messala; Misty Ormiston y Kim Ormiston serán las hermanas Legg 1 y Legg 2; Wes Chatham y Elden Henson serán Castor y Polux; Stef Dawson hará el papel de Annie Cresta; Patina Miller el de la Comandante Paylor; Omid Abtahi interpretará Mitchell, Jackson y Homes.

Con respecto a Plutarch Heavensbee, el personaje interpretado por Philip Seymour Hoffman, fallecido a principios del año, el estudio comunicó que el actor había terminado de filmar todas las escenas de la primera parte de Sinsajo, sin embargo para algunas escenas de la segunda película se decidió modificar el diálogo de varios personajes para así incluir ese contenido. Asimismo, el actor será recreado digitalmente para una importante escena que tendrá a su personaje como eje principal.

sinsajo-parte1-03

Y, como no podía ser de otra manera, además de las imágenes que acompañan esta nota, hay dos trailers que fueron de lo más visto en YouTube en este último tiempo, y fueron trending topic en Twitter, demostrando así la gran expectativa que hay por la película. Aunque ahora sólo nos resta esperar el tráiler donde finalmente veremos cómo continúa la historia de Katniss Everdeen. Cuando llegue el momento, lo compartiremos con ustedes.

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2014.

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario