Kingdom Hearts 3, todo sobre la última entrega de la historia creada por Square Enix y Disney

Kingdom Hearts 3, todo sobre la última entrega de la historia creada por Square Enix y Disney

0 comments 📅08 julio 2014, 00:29

Por Fede

Y sí, queridos lectores, como podrán ver tenemos mucho para contarles de esta historia que luego de muchos años, spins-offs, rumores y especulaciones varias, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en lo que será el octavo juego de la saga y dará fin a la historia comenzada en 2002. No obstante, aunque dijimos que este será el final de la historia de Sora y sus amigos, no se tratará de la última entrega de Kingdom Hearts, un épico crossover que a lo largo de los años ha sabido cosechar fans entre grandes, chicos y alrededor de todo el mundo, gracias a la colaboración de dos gigantes del entretenimiento mundial como son Square Enix y Disney.

Kingdom_Hearts_3_02

A continuación, les haremos llegar las últimas novedades y trailers de lo último publicado.

La historia será la siguiente: tendremos una vez más a Sora como protagonista, pero también veremos el retorno de Riku, Donald, Goofy y el Rey Mickey, entre otros. Continuando con lo visto en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Sora, Donald y Goofy tratarán de encontrar a los Siete Guardianes de la Luz, mientras Mickey y Riku buscan a los anteriores usuarios de la Keyblade. Todo esto en un intento para detener el plan de Xehanort para balancear la Luz y la Oscuridad, acciones que eventualmente nos llevarán a la confrontación final entre Sora y Xehanort.

Kingdom_Hearts_3_03

El juego tendrá nuevos y ya conocidos mundos basados en las películas de Disney y, como les mencionamos, será el capítulo final de esta historia. Tetsuya Nomura, director del juego, ofreció varios detalles en sus declaraciones, a saber: “la acción sera muy osada, como siempre hemos querido mostrar. En cada mundo habrá personajes que se unirán a la lucha, la inteligencia artificial de los enemigos es mucho más intrincada y eso reflejará un nuevo balance dinámico en la manera de jugar”. Se podrán realizar invocaciones nuevamente pero el sistema será distinto. Algo muy llamativo es la inclusión de atracciónes de Disney en la lucha, lo cual será un obstáculo para el jugador mientras lucha contra los enemigos.

Como es sabido, Disney ha adquirido las siguientes empresas en todo este tiempo: Pixar Animation StudiosToy Story, CARS, Valiente, Monsters INC.-, Marvel EntertaimentAvengers, X-Men, entre muchos otros- y LucasFilmStar Wars-… ¿Veremos algunos de estos personajes en éste o en los próximos juegos? Nomura respondió: “Siempre consulto con Disney, cuando adquieren algo nuevo, si habría alguna chance de utilizar algo de eso en Kingdom Hearts. Y siempre son honestos, si la situación es difícil, me dicen que es difícil, si es imposible, me dicen que es imposible”.

Kingdom_Hearts_3_01

Y como si todo esto fuera poco, para ir calmando la espera también nos llegará Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PlayStation 3, una compilación que contará: Kingdom Hearts 2 Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded, todos en HD, con audio remasterizado, varios cambios en la jugabilidad y hasta sistema de trofeos. Cabe destacar que KH Re:coded estará incluido a modo película, con nuevas escenas nunca vistas en el original, nuevos diálogos y escenas adicionales relacionadas con anteriores títulos de la saga.

Kingdom Hearts HD 2.5 MIX sale a la venta el próximo 2 de diciembre de 2014 para PlayStation 3. Sólo resta ser pacientes y esperar despues de tanto tiempo el ansiado Kingdom Hearts 3, todavía sin fecha fija de salida pero con muchísimos fans esperando desde hace rato. Les dejamos, para que tengan un poco de calma en su ansiedad, los trailers prometidos:

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario