Ian Gillan cantará Smoke on the Water acompañado de miles de guitarristas

Ian Gillan cantará Smoke on the Water acompañado de miles de guitarristas

0 comments 📅09 julio 2014, 12:18

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Ian Gillan, cantante de Deep Purple, intentará batir el récord mundial del mayor número de guitarristas tocando juntos una canción al mismo tiempo. El suceso tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en la playa de Lyme Regis, Gran Bretaña, en la segunda edición del Guitars on the Beach.

Ian-Gillan

El año pasado, el evento reunió a 2267 guitarristas, que tocaron juntos Rave On, de Buddy Holly. Cuando Gillan se enteró que los organizadores convocaban a miles de guitarristas para interpretar juntos Smoke on the Water, decidió ofrecerles sus servicios, a través de esta carta: «He oído que van a intentar hacer ‘Smoke‘ en una concentración masiva de guitarristas y si ese es el caso, he pensado en ofrecer mis servicios, en caso que necesiten un cantante».

Se espera superar el record del año anterior. ¿Vamos allá?

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario