Dragon Ball Z tendrá una nueva película en el 2015 con guion de Toriyama

Dragon Ball Z tendrá una nueva película en el 2015 con guion de Toriyama

1 comment 📅16 julio 2014, 15:06

Por Shezo!
@ShezoNeozero

Seguramente todos los fanáticos de Dragon Ball Z alrededor del mundo estarán de para bienes con esta noticia, ya que en la revista V-Jump, de Shueisha, se dió el anuncio de que una nueva película de Dragon Ball Z está en camino para ser estrenada en el año 2015 durante la llamada Golden Week en Japón y, dado el éxito en cines de Battle of Gods en otros países, es muy posible que tengamos la posibilidad de verla en las salas en occidente.

Pero lo más interesante en esta oportunidad es que el mismísimo Akira Toriyama, padre de DBZ, estaría a cargo del guion del film, cosa que no sucedió en Battle of Gods en donde solo se limito a colaborar con la producción. Además de eso también estaría a cargo del diseño de personajes nuevos y del concepto original de esta nueva trama. La historia, según cuenta Toriyama, pertenecía originalmente a una idea que estuvo a punto de implementar en el manga y que finalmente no pudo concretar. Por lo pronto solo adelanto que tendremos muchas más escenas de acción, cosa que muchos fanáticos esperaban ver en Battle of Gods, pero que también contará con la clásica cuota de humor Toriyama. Por el momento solo nos resta tachar días en el calendario con la esperanza de que, como sucedió con el anterior film, podamos ver esta nueva película de Dragon Ball en los cines locales. Sera cuestión de hacer todos juntos una Genkidama para que eso suceda.

dragon-ball-z2015-01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario