BabyMetal se codea con los grandes referentes del Heavy Metal en su World Tour 2014

BabyMetal se codea con los grandes referentes del Heavy Metal en su World Tour 2014

1 comment 📅07 julio 2014, 12:48

Por Shezo!

¡Así es, ninjas! Todavía no puedo dar crédito a lo que ven mis ojos. El fenómeno BabyMetal crece a pasos agigantados y parece no detenerse. Tal es así que este grupo de niñas oriundas de Japón y estandartes del Kawaii Metal (?!) formado por Su-Metal, voz principal, y sus secuaces Moametal y Yuimetal, gritos y coreografías, se encuentran en este momento en medio de una gira mundial que las está llevando a compartir cartel con los más grandes exponentes del Heavy Metal actual.

Seguramente, para más de uno esto sería cosa de no creer si no fuera porque esta información está respaldada por las imágenes que acompañan la nota, en las cuales podemos ver a estas adorables “satani-niñas” con grandísimos referentes del género, tales como Anthrax, Bill Steer y Jeff Walker de Carcass o Chino Moreno de Deftones. Además, no podemos dejar de mencionar los posters en los que se las puede ver compartiendo festivales nada más y nada menos que con Metallica, Slayer o Iron Maiden, sólo por nombrar algunos.

¿Todavía no saben qué es BabyMetal? Aquí les dejamos uno de sus videos para que disfruten. ¡¡¡Enjoy ninjas!!!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. aguss
    01 octubre 2014, 18:12 aguss

    porquueeeeeeeee………… nonon viennen a argentina jajaj aca tmbien hay fansss

    Reply to this comment

Deja un comentario