Por Yus
En pleno fervor mundialista, la gente de Nike lanzó un nuevo e impresionante corto para su campaña «Arriesga Todo». En este caso, se trata de una superproducción animada de unos cinco minutos llamada The Last Game.
La trama es más o menos así: un científico analiza a los principales jugadores de fútbol del mundo como Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo o Neymar, quienes, según él, cometen errores porque «toman demasiados riesgos». Su investigación lo conduce a crear clones de esos jugadores, incapaces de tomar riesgos y concentrados únicamente en la toma de decisiones, la eficacia y los resultados en el campo de juego. ¿Los resultados? Partidos aburridos, estadios casi vacíos y las estrellas de fútbol en retirada, opacadas por la eficiencia futbolística de sus clones.
Sentado solo en la tribuna, alguien decide hacer algo, ese «alguien» no es otro que «el Fenómeno» Ronaldo, quien decide volver a reunir a los jugadores originales para que el fútbol vuelva a recobrar el brillo perdido, pero los futbolistas originales que se habían retirado ahora llevan «vidas normales».
De la mano del «Fenómeno» Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Franck Ribery, el arquero Tim Howard, Neymar, Andrés Iniesta y David Luiz, volverán para jugar «El Último Juego» contra sus clones sustitutos.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario