Rosario Dawson se une al reparto de Daredevil

Rosario Dawson se une al reparto de Daredevil

0 comments 📅24 junio 2014, 11:23

Por Yus

Marvel hizo oficial la incorporación de Rosario Dawson a Daredevil, la serie que está preparando Netflix sobre el abogado justiciero, cuyo estreno está pautado recién para el año próximo. La actriz será parte de la serie en un rol que todavía se desconoce.

Según un comunicado de prensa de Marvel, el personaje de Dawson es descripto como “una joven y dedicada mujer cuya búsqueda por sanar las heridas del barrio Hell’s Kitchen hará que Matt Murdock se cruce inesperadamente en su vida, mientras que su propio viaje alterara para siempre el curso de la batalla del héroe contra las injusticias de esta ciudad rota”.

Rosario_Dawson

Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de Hollywood, así que ella siempre estuvo en el primer lugar de nuestra lista para Marvel’s Daredevil, dijo Jeph Loeb, Jefe de la división televisiva de Marvel. “Su rol será absolutamente trascendental para el viaje de Matt Murdock, en el cual llegará a convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil.

La actriz se une al reparto que ya está integrado por Charlie Cox en el rol de Daredevil y Vincent D’onofrio como Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario