Review: Carajo en el Luna Park (14-06-2014)

Review: Carajo en el Luna Park (14-06-2014)

0 comments 📅17 junio 2014, 19:00

banner-hellsnoise728x90

Por Matt Mendoza @hellsnoise
Fotos Guada Mendoza – fb.com/Guadamendozaph

Hace trece años, Carajo exponía sus cartas por primera vez al público durante un show “no oficial” en el viejo boliche La Diabla, ante muy pocas personas expectantes por escuchar lo que la banda tenía para ofrecer -yo tuve el placer de ser una de ellas-.

El pasado sábado 14 de junio, ya en el año 2014, la historia fue muy diferente… Se apagaron las luces ¡Y un Luna Park a lleno total explotó en euforia! El gran telón blanco cubría todo el escenario mientras unos flashes de luces iluminaban los rostros de las miles de personas que miraban con expectativa. De repente, las siluetas de Corvata y Tery se dibujaron en el telón y comenzaron a sonar los primeros arpegios de Trágico Mundo Caído. En ese momento, no pude evitar emocionarme recordando esos primeros shows, las circunstancias en las que se formó la banda y hasta dónde llegaron siendo fieles a sí mismos. En medio de esa emoción, cayó el gran telón blanco y el Luna Park se vino abajo literalmente.

El primer set de la banda estuvo conformado por diez temas de su último disco Frente a Frente: Trágico Mundo Caído, Drama, La Venganza de los Perdedores, Shock, A espaldas del Bien, Tracción a Sangre, Para Vos, Sobrevivir, Andante y Promesas. Tras terminar de tocar este set, la banda se fue para un breve descanso y el enorme banner del fondo se levantó dándole lugar a una gran pantalla de Leds.

Al rato volvió a aparecer la banda para afrontar un variado segundo set que contó con los siguientes diez temas: Histeria TV Canción de Moda, Chico Granada, Ironía, Pura Vida, El Error, El Llanto Espiritual, Acorazados, Virus Anti-Amor, Zion y cerraron con Alma y Fuego.

Para el tercer set, Carajo tocó Fantasmas, Atrapasueños, Humildad, Triste y Luna Herida, pero lógicamente era momento de los bises con los temas favoritos de la gente: Ácido, Libres, Joder, Salvaje y un espectacular cierre con todo el Luna Park cantando y saltando al ritmo de Sacate la Mierda.

En definitiva, amigos, Carajo en el Luna Park fue una fiesta absoluta. La banda, prolija como siempre, buena escenografía y un público prendido fuego, todo sumado hizo que la fiesta fuera completa. Con el adicional no menor de que el show ha quedado registrado, así que en un tiempo vamos a poder revivirlo.

Por último, les dejamos estas tremendas fotos del show, cortesía de Guada Mendoza.

SI QUERES VER MAS FOTOS VISITÁ LA GALERÍA AQUÍ

Compartir:
HellsNoise
HellsNoise

www.hellsnoise.com.ar Todas las novedades del mundo del Rock en un podcast hecho por gente a la medida de las circunstancias \m/ Metal + Rock + Punk + Hardcore

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario