Quentin Tarantino estará detrás del crossover entre Django y El Zorro

Quentin Tarantino estará detrás del crossover entre Django y El Zorro

0 comments 📅19 junio 2014, 12:12

Por Yus

Quentin Tarantino, el director y guionista de la película Django Unchained -obviamente, entre tantas otras- será el co-argumentista junto con Matt Wagner de un comic-book en el que reunirá a Django Freeman con El Zorro, el justiciero enmascarado que marcaba con la Z a los malvados.

DC Comics se asoció con Dynamite Entertainment por segunda vez en este año – la primera fue con el crossover entre Batman ’66 y The Green Hornet-. La unión actual se da para lanzar un cómic protagonizado por Django -cuyos derechos del comic-book pertenecen a DC– y El Zorro. Reginald Hudlin, quien escribió la adaptación al cómic de Django para Vértigo/DC en 2013, será el editor de este crossover.

django-zorro

«Estoy muy, muy emocionado por ambas cosas, por esta historia y por la oportunidad de trabajar con Matt«. Comentó Tarantino«Leer sus historias del Zorro me convencieron que sería una buena idea juntar a estos dos iconos. Y la idea de la historia que se nos ocurrió es emocionante, y creo que será un excitante nuevo capítulo para ambos personajes».

Tarantino

«Este proyecto es una emoción absoluta», dijo el escritor Matt Wagner. «Cuando conocí a Quentin, ambos sentimos como si nos hubiéramos conocido ya desde hace muchos años antes. Tengo una particular expectativa por estar escribiendo El Zorro una vez más… Especialmente haciendo equipo con el magnético personaje principal de la más heroica película de Quentin, Django Unchained. El lejano Oeste nunca va a ser lo mismo una vez que estos dos vengan a la ciudad».

Nada se ha dicho acerca de la trama de la serie, cuyo argumento esta creado por los mismos Tarantino y Wagner, este último también encargado del guión. Mientras tanto, el dibujante no se ha anunciado todavía. Quedamos a la expectativa.

django-zorro02

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario