Purple Comics apuesta con éxito al crowdfunding en Idea.me

Purple Comics apuesta con éxito al crowdfunding en Idea.me

0 comments 📅30 junio 2014, 16:40

Por Shezo!
@ShezoNeozero

En lo personal me da mucha felicidad poder transmitir esta noticia, y espero sepan disculpar el entusiasmo de este redactor. Siempre creímos en Shinobi que tienen el mismo peso los artículos referidos al mainstream de las industrias culturales de las que nos hacemos eco en este espacio, como así también lo que sucede en el circuito indie. Y en este caso, me toca hablar de de un proyecto por demás particular que presentamos anteriormente en este sitio y que ya cuenta con algo más de un año de vida: Purple Comics.

Como en todo proceso de crecimiento, el mismo suele exigir de manera natural cambios que lo acompañen haciendo tangible el resultado del esfuerzo y el compromiso constante. Y esa premisa en Purple Comics se vio reflejada en la necesidad de poder llevar sus historias, las que publican en forma gratuita a través de su sitio Web www.comicspurple.com y que llevan en formato revista a los diferentes eventos en los que se presentan, a un libro que pudiese contener cuatro historias completas de los autores más representativos del proyecto como los son el por demás genial Franco Viglino, Marce Marti, Diego Bo Fernandez, y Lea Caballero, cerebro detrás de Purple.

purple-comics-libro-ideame00

Portada especial de Salvador Sanz

Ante los inconvenientes propios que representa para un autor independiente auto gestionarse decidieron recurrir exitosamente al crowfounding -financiación por cooperación colectiva, gestionada a través de la Web- en el sitio Idea.me, logrando recaudar el monto que se habían impuesto para lograr el objetivo del libro, lo cual felizmente se da de cara a su próxima visita a la prestigiosa convención Crack Bang Boom de Rosario.

Pero, además de aprovechar para invitarlos a visitar el trabajo de los Purple, también es bueno informarles que aún quedan algunos días más de campaña en Idea.me, en donde podrán adquirir el libro en pre-venta y hacerse de un ejemplar, además de tener la posibilidad de aprovechar las diferentes recompensas que los distintos grados de colaboración implican. Desde Shinobi News no tenemos más que palabras de aliento y felicitaciones para los chicos de Purple Comics e invitaamos a los lectores a que conozcan y apoyen este proyecto. Aquí les compartimos los links para que puedan contactarse con Purple, además del audio de la entrevista que le realizamos a Franco y a Lea en el marco de las pasadas Jornadas del Manganimé edición Invierno en el hermoso Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires. Enjoy ninjas!!!

comicspurple.com
http://idea.me/proyectos/19450/purple-comics-libro-2014

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario