Primeras Impresiones: Dragon Ball Xenoverse (Multi)

Primeras Impresiones: Dragon Ball Xenoverse (Multi)

1 comment 📅26 junio 2014, 00:57

Por AgentDark

Uno de los anuncios fuertes que tenía Bandai Namco para brindarnos en esta última E3 fue el nuevo juego de la saga de Dragon Ball que hasta ese entonces se lo conocía con el nombre temporal de Dragon Ball Z New Project. Y así fue como se presentó un nuevo trailer del juego, que dejamos al final de esta nota, y con él se devela por fin su nombre: Xenoverse.

Dragon_Ball_Xenoverse_03_n

Desarrollado por el estudio japonés Dimps, famoso por estar detrás de la serie favorita por los fanáticos, Dragon Ball Z: Budokai, este nuevo título será el primero en introducir el universo de Dragon Ball en la nueva generación de consolas, reviviendo las épicas batallas entre Gokú y los rivales más poderosos como Vegeta, Freezer y Cell, entre tantos otros, con un nuevo diseño de jugabilidad –gameplay-. Dragon Ball: Xenoverse rompe con la tradición del universo creado por Akira Toriyama e introduce un nuevo mundo con una ciudad extraña y un misterioso nuevo guerrero.

Sin embargo, todavía no se sabe el nombre de este nuevo personaje, pero tiene un aspecto familiarizado con los personajes de la saga. Su vestimenta posee el logo de Capsule Corp. y parece tener relación con Trunks, por lo que podría venir de un futuro alternativo como él. Pero esto son sólo suposiciones que podemos hacernos ya que todavía sigue siendo un misterio su identidad y sus propósitos.

Dragon_Ball_Xenoverse_09_n

En nuestra visita a Bandai Namco en el E3 pudimos presenciar una demo con el juego en movimiento. Este se presentó en una versión, podríamos decir, Alpha, razón por la cual no se lo mostró al público en general. Al tener esta posibilidad, vimos concretamente tres batallas protagonizadas por Gokú: contra Freezer, Cell y el pequeño Boo. En la demo pudimos apreciar los nuevos conceptos jugables, como la posibilidad de combinar mejor y con más libertad nuestros combos y la interacción con el escenario. Cabe destacar que los escenarios cuentan con grandes posibilidades de desplazamientos en lo mismos por tierra, aire y bajo el agua. Por último, nos confirmaron que el juego en todas sus versiones mantendrá los aspectos principales de su jugabilidad pero que la experiencia completa de este nuevo juego está concentrada en las versiones para las consolas de nueva generación, explotando las posibilidades gráficas que pueden lograr en ellas como puede verse en las imágenes.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en el continente americano para las consolas PlayStation 4, Xbox One de Microsoft, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compartir:

Deja un comentario