Marvel publicará un comic-book de la serie Revenge

Marvel publicará un comic-book de la serie Revenge

0 comments 📅26 junio 2014, 22:39

Por Juli Athena

La serie estadounidense Revenge, que trata de cómo Amanda Clarke, A.K.A. Emiliy Thorne, (interpretada por Emily VanCamp) intenta limpiar el nombre de su padre inculpado por un crimen por el que supuestamente es inocente, tendrá de la mano de Marvel Comics su propia novela gráfica, que llevará el nombre de El Origen Secreto de Emily Thorne y saldrá a la venta el 3 de septiembre próximo.

Revenge_01

Emily es novata y desafiante pero posee habilidades”, explica Ted Sullivan, el escritor de la serie transmitida por la cadena ABC sobre el contenido argumental del nuevo material que se centra en su entrenamiento como samurai, justo en medio de su evolución cuando tiene demasiada confianza en sí misma y no alcanzó todavía el nivel para poder llevar a cabo la venganza de modo calculador y frío. “Creo que los viejos fans estarán contentos de ver este lado de ella porque no lo han visto”, auguró Sullivan, quien detalló que en esta historia se podrá ver a la protagonista en sus años de reformatorio con su pelo castaño, lejos de la rubia ninja que llega a The Hamptons en busca de algo más que justicia.

Revenge_02

La autora del comic es Erica Shultz quien, junto con el encargado de arte Vicenzo Balzano, dio algunos adelantos de lo que se podrá leer, tanto en formato digital como papel. Según ella, el complot central es introducido por una familia europea famosa que tiene conexión con el desastre del vuelo 197, ataque terrorista que causa la familia Grayson y por el cual inculpan a David, el padre de Amanda,  lo que significa que existen más villanos de los que el espectador vio. “Será shockeante para Amanda y para ustedes”, promete Sullivan.

Revenge_04

Además, Shultz agregó que se verá a la blonda cometer errores en sus primeros intentos por hacer pagar a los que le hicieron mal a ella y su familia. “Le falta experiencia y es impetuosa por eso fallará y se dará cuenta de que no es tan inteligente como creía”, cuenta la escritora, a la vez que revela que el formato seguirá los pensamientos de Emily. Así que el lector podrá saber qué piensa el personaje central en todo momento y ver cómo interactúa con su maestro, Takeda y su “mejor amigo”, Nolan Ross.

Compartir:
Juli Athena
Juli Athena

Periodista - Locutora Nacional M. 9665- Tesista en Ciencias de la Comunicación - Doblajista - Cosplayer / Journalist- Tv and Radio presenter- Cosplayer

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario