Marvel prepara The Death of Wolverine para septiembre

Marvel prepara The Death of Wolverine para septiembre

0 comments 📅03 junio 2014, 01:47

Por Yus

Parece que Marvel no estaba bromeando cuando apareció el arco argumental llamado “Tres meses para morir” en Wolverine, la revista  del mutante canadiense. En apariencia, la promesa que se deduce del título de dicho arco se hará realidad.

Hasta donde se supo, en septiembre se lanzará una miniserie de carácter semanal llamada simplemente The Death of Wolverine, que nos relatará la muerte del mutante de las filosas garras de Adamantium. Los cuatro números de esta historia estarán escritos por Charles Soule y dibujados por Steve McNiven. Según explicó el Editor Ejecutivo de la editorial, Mike Marts, la idea de matar a uno de los personajes más icónicos y emblemáticos de Marvel surgió durante una de las reuniones entre guionistas y editores. «Durante mucho tiempo, no importaba con quien luchara Wolverineél ha sido el vencedor eterno».

Death_of_Wolverine01

Soule explica que la miniserie servirá como una retrospectiva de la carrera de Wolverine, tanto para el personaje como para la audiencia: «Él está reflexionando sobre su propia vida como también sobre su propia muerte». Soule comentó también que “en cada episodio nos estaremos enfocando en un aspecto diferente de Wolverine, cada faceta del personaje».

Asimismo, el escritor de esta historia declaró que en su «lista de lectura» incluyó la miniserie de Wolverine -de Claremont y Miller Weapon-X -de Barry Windsor-Smith-, la saga Enemy of the State -de Millar y Romita Jr.– y Old Man Logan -de Millar y McNiven– para poder escribir esta historia, aunque por el momento Soule prefiere no adelantarnos ningún detalle de la futura historia.

DeathofWolverine

«Espero que cuando la gente termine de leer, sientan que él murió de una manera fiel a sí mismo», concluyó.

Habrá que ver cómo se desarrolla toda esta historia y si Marvel efectivamente decide matar a uno de sus personajes más exitosos tanto a nivel popularidad como a nivel ventas.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario