Marilyn Manson interpretará a un racista en la serie Sons of Anarchy

Marilyn Manson interpretará a un racista en la serie Sons of Anarchy

0 comments 📅07 junio 2014, 14:05

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

La séptima temporada de la serie Sons of Anarchy comenzará a rodarse la próxima semana y, según fue confirmado el día jueves a la prensa, Marilyn Manson se sumará al reparto, luego de su paso por Californication, Eastbound & Down y Once Upon a Time.

«El Reverendo» interpretará al irritante Ron Tully, un convicto que es un prestigioso miembro de la hermandad de la supremacía blanca, racista a más no poder, al que Jax Teller -interpretado por Charlie Hunnam, el vicepresidente del club- utilizará para expandir la base de su poder. Según se informó, la aparición de Manson se dará en el primer episodio de la nueva temporada, que se emitirá por FX en septiembre de este año, y tendrá un papel recurrente a lo largo de ella.

Sons_of_Anarchy

Tras conocerse la noticia, el músico se declaró gran fanático de la serie y también dijo que sería un gran orgullo para su padre, que también es ferviente admirador de la serie:

«Sons of Anarchy ha sido una parte importante de mi vida, y la de mi padre también. Así que estoy dispuesto a dejarlo muy orgulloso involucrándome con esta serie que probablemente será recordada como una de las más deslumbrantes piezas de cine en televisión. Después de todo, la esencia de Sons of Anarchy es sobre esta relación. Así que ahora todo lo que necesito es una motocicleta».

Marilyn_Manson

Además de sumar a Manson al elenco, se había informado que la actriz Drea De Matteo, que interpreta a Wendy en la serie y ha aparecido en un rol recurrente, ha sido ascendida a personaje regular para esta nueva temporada. La séptima y última temporada de Sons Of Anarchy comienza el segundo semestre de este año. Cabe destacar que el final de la sexta temporada fue record en audiencia en Estados Unidos. Sin dudas, una de las series del momento.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario