Lanzan una edición limitada de bebidas de Captain Tsubasa en Italia

Lanzan una edición limitada de bebidas de Captain Tsubasa en Italia

2 comments 📅06 junio 2014, 12:50

Por Shezo!

Mientras todos los neoseguidores del manganimé festejaban y compartían a diestra y siniestra, dentro del espíritu mundialista que nos invade, la aparición en la casaca del equipo de fútbol japonés la figura del siempre simpático y querible Pikachu, los que han demostrado estar un paso adelante haciéndole real honor al glorioso deporte cuya pasión prácticamente congela al mundo han sido los italianos. Más precisamente, la gente responsable de las bebidas Lemon-Soda y Oran-Soda, quienes han lanzado al mercado una edición limitada de sus productos con las imágenes de las más grandes figuras de Captain Tsubasa –aka Los Súper Campeones– bajo el lema “Holly e Benji, due fuoriclasse, un gusto mondiale“.

Además de los mencionados Oliver AtomTsubasa Oozora– y Benji PriceWakabayashi Genzo-, también hay diseños con las figuras de Steve HyugaHyuga Kojiro-, Andy JohnsonMisugi Jun– y los hermanos Masao y Kazuo KoriottoMasao y Kazuo Tachibana– como se puede ver en las imágenes.

¿Pikachu en la casaca de Japón? no gracias, prefiero tomarme una Oran-Soda con la figura de Hyuga Kojiro. ¡Salud!

Más info en: http://www.lemonsoda.it/limitededitionhollyebenji/

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario