Julian Casablancas presenta el trailer de su disco solista

Julian Casablancas presenta el trailer de su disco solista

0 comments 📅27 junio 2014, 14:15

Por Mariano Aratta
@gutenseth

En una acción publicitaria que cada vez se pone más de moda, Julian Casablancas, líder de The Strokes, se sumó a esto de mostrar avances de los discos que se están por publicar.

Con respecto a su lanzamiento en solitario, el primero con The Voidz, que verá la luz en septiembre y se llamará Tyranny, acaba de publicar en su Web oficial el trailer que reproducimos más abajo, como para ir tentando a sus seguidores.

Tyranny

Sobre el título del álbum, Casablancas dice que “la tiranía ha llegado en muchas formas a lo largo de la historia. Hoy, el bien del negocio se pone por encima de cualquier otra cosa, las empresas se han convertido en el nuevo órgano de gobierno. La mayoría de las decisiones parecen ser tomadas como las de un Rey medieval: se obtiene beneficios mientras se ignora y se reprime la verdad sobre cualquier sufrimiento que puede provocar… como la música pop, para el caso”.

Tyranny, sucesor de Phrazes for the Young, saldrá a la venta el 23 de septiembre vía Cult, el sello de Casablancas. A continuación el trailer:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario