Estatuas gigantes de Captain Tsubasa en Hong Kong

Estatuas gigantes de Captain Tsubasa en Hong Kong

0 comments 📅13 junio 2014, 15:36

Por Shezo!

Luego del penal a la japonesa (…), seguimos con el espíritu mundialista bien arriba en Shinobi. Tan arriba que nos topamos con estas impresionantes estatuas gigantes de las figuras de Captain Tsubasa –aka Los Súper Campeones-. Estas increíbles esculturas que se han montado en el marco de la fiebre del Mundial Brasil 2014 en Hong Kong, más precisamente en el Hyasan Place y el Teatro Lee, fueron colocadas por la mismísima empresa Adidas acompañando una muestra del popular manganimé de futbol.

Los personajes elegidos para formar parte de esta muestra representados en estatuas de 5 metros de alto son Koijiro HyugaSteve Hyuga-, Taro MisakiTom Misaki-, Genzo WakabayashiBenji Price– y, como no podía ser de otra manera, Tsubasa OozoraOliver Atom-, claramente todos con indumentaria Adidas.

No dejen de ver la edición limitada de bebidas de Captain Tsubasa en Italia y los excelentes videos del proyecto Dream Shoot!

Si desean ver estas estatuas en video pueden visitar el sitio de NHK para ver la noticia AQUI

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario