#E32014 Conferencia Ubisoft

#E32014 Conferencia Ubisoft

0 comments 📅10 junio 2014, 22:38

Por Shinobi Team

La conferencia de Ubisoft volvió a estar rodeada, como ya nos tienen acostumbrados en esta empresa, de un clima más relajado e informal que el resto de las conferencias pre E3. Para arrancar la misma, con los presentes bien entusiasmados, comenzaron con Far Cry 4 en pantalla, de la mano de Dan Hay, Productor Ejecutivo de Ubisoft Montreal. Una vez más, la conducción de la velada recayó en la hermosa y simpática Aisha Tyler. Para entrar en calor luego hizo su aparición en escena el Just Dance 2015, presentado por Jason Altman de Ubisoft Paris.

Uno de los puntos fuertes que se esperaban en esta presentación llegó con las nuevas imágenes del Tom Clancy: The Division. Ya para los seguidores de los juegos de carreras mostraron algunas cualidades más de The Crew. Finalmente llegaría el turno de una de las estrellas de Ubisoft, Assassin’s Creed Unity, de la mano de Alex Amancio, director creativo de Ubisoft Montreal, quien mostró un poco más del gameplay del juego. Luego fue el turno de Shape Up, un nuevo juego para Xbox Kinect presentado por Charles Huteau de Ubisoft Montreal.

Pero, sin dudas, el momento emotivo de la presentación llegó por parte de Valiant Hearts: The Great War, un juego que luce un arte que es brillante en su simpleza. Y para cerrar el evento aparecería en escena Yves Guillemot, CEO de la empresa, dando el broche de oro con Rainbow Six Siege.

Aquí los dejo con la conferencia para que puedan verla completa. ¡¡¡Enjoy ninjas!!!

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario