Archie Comics apuesta de nuevo al terror con una nueva serie de Sabrina

Archie Comics apuesta de nuevo al terror con una nueva serie de Sabrina

0 comments 📅06 junio 2014, 01:26

Por Yus

Sabrina, la Bruja Adolescente está de vuelta . Pero no se equivoquen, no es la versión televisiva en tono de comedia con Melissa Joan Hart como protagonista. Esta nueva versión tendrá a Sabrina como «estrella» de un nuevo cómic de terror de la editorial Archie Comics, orientado a un público adolescente y adulto. La serie se llamará Chilling Adventures of Sabrina y su lanzamiento será para octubre.

chilling-sabrina

Después del éxito de crítica y de público que logró Archie Comics con el título de terror -y primero de la editorial en ser calificado como «para adolescentes y adultos»- Afterlife With Archie, el cómic en dónde Archie y sus amigos se trasforman en zombies, la editorial quiere ampliar la línea con otro título de temática similar.

El guionista será Roberto Aguirre -Sacasa -el mismo que escribiera la ya mencionada Afterlife With Archie-. Junto con el artista Robert Hack serán los encargados de llevar adelante esta serie. «Es una historia acerca de brujas y brujería, ocultismo y demonología, así que si, los «monstruos «van a ser más diabólicos» dijo el guionista a USAToday.com.

chilling-sabrina-2

«Un día, Sabrina va a ser la hechicera más poderosa que jamás haya existido». «Pero ahora mismo, ella es una adolescente de 16 años de edad que esta averiguando es lo que quiere ser y si va al baile de graduación o no» comentó Aguirre-Sacasa.

La serie tendrá lugar en 1960 y comenzará por volver a contar el origen de la bruja de 16 años. En  el cómic, ella estará aprendiendo sobre sus poderes, mientras mantiene ese secreto para con los que la rodean. «Nadie sabe que es una bruja, ni siquiera su novio mortal Harvey Kinkle«, dijo el guionista. «Y el costo de que nadie se entere de su secreto – que pasa al final del primer número– tendrá graves y mortales consecuencias».

chilling-sabrina-3

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario