Zack Snyder muestra la primera imagen de Batman y el Batimovil

Zack Snyder muestra la primera imagen de Batman y el Batimovil

1 comment 📅14 mayo 2014, 10:51

Por Yus

Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel, llamada en forma provisoria Batman vs. Superman -porque todavía no posee título “oficial”- nos muestra una foto no sólo del Batimovil sino también del Batman que interpretará Ben Affleck.

Lo que se puede ver a simple vista en el nuevo traje es que presenta orejas más cortas en comparación de trajes anteriores de Batman, como también un Baticinturón distinto, y, además, el símbolo del pecho es más amplio que en versiones anteriores. El traje del Batman de Ben Affleck se parece en algunos aspectos a la versión de Batman que aparece en The Dark Knight Returns, aquel cómic de 1986 que realizaran Frank Miller y Klaus Janson. En cuanto al Batimovil en sí, a simple vista es como una mezcla de batimoviles de las películas anteriores.

La secuela todavía sin título de Man of Steel estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher. Llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

batman-batmobile02

batman-batmobile01

Compartir:

Deja un comentario