Xbox One sin Kinect y nueva interfaz

Xbox One sin Kinect y nueva interfaz

0 comments 📅14 mayo 2014, 23:12

Por AgenDark

Microsoft ha anunciado que el próximo 9 de junio se podrá adquirir su ultima consola Xbox One sin su famoso dispositivo Kinect y a un precio de 399 dólares.

Algo que se lo ha negado desde la presentación de la consola el pasado año y que a casi 12 meses después de la misma ya esto quede olvidado. Parece ser que han escuchado las diferentes críticas que ha tenido la opción obligatoria de comprar la consola con el dispositivo y tenerlo siempre encendido.

Hace no mucho tiempo, una actualización de la consola, le dio la posibilidad a los usuarios poder no tener el Kinect conectado y con esto se dio pie a muchas especulaciones que hace pocas horas finalmente Microsoft termino por dar el anuncio esperado. Además se comento que cambiaran la interfaz del sistema operativo de la consola para un uso mucho mas accesible con el control pad de Xbox One. Ya que ciertas funciones era pensadas para su acceso rápido con Kinect. Este cambio llegaría el próximo mes.

El día que Microsoft ponga a la venta este modelo coincide con su conferencia que dará en el E3 2014. Seguramente se mostrarán ahí mas novedades al respecto.

XBox_One_Sin_Kinect-01Imagen ilustrativa

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario