Uno de los guionistas de la serie de TV Arrow escribirá X-Men

Uno de los guionistas de la serie de TV Arrow escribirá X-Men

0 comments 📅22 mayo 2014, 02:46

Por Yus

Marc Guggenheim, escritor y productor ejecutivo de la serie de TV Arrow, sustituirá a Brian Wood en X-Men a partir del número 18 de dicha colección, ya que el último arco argumental de Wood en la serie transcurrirá entre los números 13 al 17.

Su primer número en la colección saldrá en agosto, aunque todavía no se ha confirmado quien lo acompañara como dibujante.

Guggenheim confesó que hace algún tiempo quería escribir para Marvel. Ya había tenido la oportunidad de escribir sobre los mutantes en el pasado, en varias ocasiones y en diferentes títulos pero ahora será el nuevo guionista de esta serie protagonizada por las mujeres mutantes que curiosamente es llamada “X-Men”.

X-Men

Él escribirá en un principio sólo cuatro números pero declaró que, si se lo piden, escribirá más guiones para la serie. Su intención es continuar el cómic en donde el guionista Brian Wood lo dejó y mantendrá al grupo formado por Storm, Psylocke, Rachel Grey, Jubilee y Monet. Asimismo, su historia llevará a estos mutantes vivir aventuras en el espacio, en donde aparecerán Deathbird, Abigail Brand y SWORD.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario