Transformers: se cumplen 30 años de la salida del comic y nuevo tráiler de la cuarta película

Transformers: se cumplen 30 años de la salida del comic y nuevo tráiler de la cuarta película

0 comments 📅17 mayo 2014, 14:08

Por Fede

Así es queridos lectores, la Saga Transformers cumplió el pasado 08 de Mayo, nada más y nada menos que 30 años. El 08 de Mayo pero de 1984, salía a la venta el primer número de un comic de la Marvel Comics que haría historia: Transformers.

Originalmente concebido como una miniserie de tan sólo 4 números, fue un éxito de ventas, dando comienzo a la guerra entre los heroicos Autobots guiados por Optimus Prime y los malvados Decepticons comandados por Megatron. Sin embargo, la fama mundial llegaría con el estreno de la serie animada para TV en septiembre de ese mismo año, junto con los juguetes, presentes en la memoria de casi todos nosotros. Al día de hoy, 3 décadas más tarde, una innumerable cantidad de personajes inolvidables, en variados medios, aún nos sigue entreteniendo, incluyendo a los chicos y a los grandes también.

transformer-comic01

Una semana después de semejante acontecimiento, nos llega el último tráiler de la película Transformers: La Era de la Extinción. Como podremos esperar del director Michael Bay, veremos explosiones, peleas y mucha acción, fiel a su estilo. Esperemos que los realizadores cumplan con lo prometido y hayan sabido escuchar las críticas, como ellos mismos habían mencionado. Sin lugar a dudas el máximo atractivo del tráiler es ver a Optimus Prime y a Grimlock (quien se transforma en Tiranosaurio), dos de los personajes más queridos por los fans, luchando codo a codo en el cine. Como mencionamos en el pasado, esperemos que esta producción no decepcione, los fans aún tenemos fe.

Transformers: La Era de la Extinción se estrena el próximo 26 de Junio y para quien lo prefiera también estará disponible en 3D.


 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario