Por Mariano Aratta
Una banda clásica e icónica del dark post-punk de los ’80 vuelve a visitar el territorio argentino. Se trata de la banda escocesa The Jesus and Mary Chain, que confirmó su visita a Buenos Aires el 21 de mayo para tocar en Groove – Avenida Santa Fe 4389, en el barrio porteño de Palermo-.
La banda liderada por los hermanos Reid tocará después de las aperturas a cargo de Iguana Lovers y el DJ Augusto Henri. Y aunque llegan sin nuevo material de estudio -su último disco, Munki, fue editado en 1998- traerán consigo todo su arsenal de clásicos de ese post-punk ruidoso que tanto nos gusta.
Anteriormente, se habían presentado en el Personal Fest de 2008 pero ahora, seis años después, tendremos la segunda vuelta y «en solitario», lejos del marco festivalero que a veces obliga a que las bandas hagan una versión reducida de sí mismas.
Las entradas ya se pueden conseguir a través de Ticketek, a 400 pesos. Según informaron los organizadores, en breve también se podrán conseguir en Exile Records -Honduras 5270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- sin costos adicionales por el servicio.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario