The Jesus and Mary Chain vuelve a tocar en Argentina

The Jesus and Mary Chain vuelve a tocar en Argentina

0 comments 📅02 mayo 2014, 12:25

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

Una banda clásica e icónica del dark post-punk de los ’80 vuelve a visitar el territorio argentino. Se trata de la banda escocesa The Jesus and Mary Chain, que confirmó su visita a Buenos Aires el 21 de mayo para tocar en Groove – Avenida Santa Fe 4389, en el barrio porteño de Palermo-.

La banda liderada por los hermanos Reid tocará después de las aperturas a cargo de Iguana Lovers y el DJ Augusto Henri. Y aunque llegan sin nuevo material de estudio -su último disco, Munki, fue editado en 1998- traerán consigo todo su arsenal de clásicos de ese post-punk ruidoso que tanto nos gusta.

The_Jesus_and_Mary_chain01

Anteriormente, se habían presentado en el Personal Fest de 2008 pero ahora, seis años después, tendremos la segunda vuelta y «en solitario», lejos del marco festivalero que a veces obliga a que las bandas hagan una versión reducida de sí mismas.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de Ticketek, a 400 pesos. Según informaron los organizadores, en breve también se podrán conseguir en Exile Records -Honduras 5270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- sin costos adicionales por el servicio.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario