Star Wars y UNICEF se unen en Force for Change y te invitan a ser parte de SW Ep VII

Star Wars y UNICEF se unen en Force for Change y te invitan a ser parte de SW Ep VII

0 comments 📅23 mayo 2014, 13:36

Por Shezo!

Seguramente, miles de fanáticos de Star Wars se habrán puesto más que felices al ver esta iniciativa, la cual les dará la chance a más de un privilegiado de ser parte del rodaje de ni más ni menos que Star Wars VII. Force for Change es básicamente una iniciativa para recaudar fondos de forma creativa para UNICEF, que cuenta con diferentes premios según el grado de donación, muy al estilo de lo que Kickstarter nos tiene acostumbrados, contando con premios por demás interesantes que podrán ver ustedes mismos accediendo al site de la campaña en el siguiente link:

http://www.omaze.com/es/experiences/starwars-episode-vii

Asimismo, el director J.J. Abrams se sumó con un video en el cual explica los pormenores de la iniciativa, además de mostrarnos un poco del set de filmación de la esperada película donde podemos ver algo del planeta Tatooine. Realmente, unas más que interesante iniciativa con muy buenos premios para que todos los fanáticos de Star Wars se sumen a una noble causa. Así que ya saben, a desembolsar sus dólares y que la fuerza los acompañe.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario