Spider-Verse, la saga que reunirá a todos los Spider-Men

Spider-Verse, la saga que reunirá a todos los Spider-Men

0 comments 📅29 mayo 2014, 11:51

Por Yus

En noviembre, Marvel lanzará el evento Spider-Verse. Esta historia reunirá a todas las versiones de Spider-Man que hayan existido a lo largo de los diversos universos de Marvel. Dicho evento se desarrollará en las páginas de la nueva Amazing Spider-Man a partir de su número 9 y continuará la historia en la misma colección durante 6 números. La misma estará escrita por Dan Slott y dibujada por Olivier Coipel.

Spider-Verse01

A propósito, el guionista contó que todo comienza con una profecía que, según relata, toda araña morirá y todos “los Spider-Men” aparecidos -y otros creados por el mismo Slott para esta historia- se encontrarán para vencer a esta amenaza. Según él, algunos no se llevarán muy bien, así que podemos esperar luchas entre ellos. La historia relatará el encuentro entre los Spider-Men de varios universos contra Morlun “como antagonista inicial”, según el editor Nick LoweMorlun fue un villano que apareció por primera vez en aquel Amazing Spider-Man 30 (Vol. 2) allá por el 2001 de la mano de J. Michael Staczynski y John Romita Jr.-.

Entre los Spider-Men que aparecerán estarán el de la serie de animación Ultimate Spiderman, Miguel O´Hara -el Spider-Man 2099-, Miles MoralesUltimate Spider-Man-, Jessica Drew, May Parker -la Spider-Girl del futuro-, Ben Reilly –Scarlet Spider-, Peter Parqhar -de la miniserie 1602-, Anya Corazon -Araña, luego Spider-Girl-, Peter PorkerThe Spectacular Spider-Ham-, entre muchisimas otras versiones del Lanza-Redes… ¡incluso algunos personajes que están muertos podrían aparecer!

Spider-Verse02

La editorial aclaró que habría limitaciones acerca de algunas versiones del personaje por temas de copyright. Las versiones que quedarán fuera de la saga en cuestión serían las de las adaptaciones del personaje realizadas por Sony y el Spider-Boy del universo Amalgam, ya que sus derechos son compartidos por Marvel y DC.

Dan Slott prefirió no hacer comentarios sobre la presencia en la historia de Superior Spider-Man, para no revelar sorpresas. El escritor confirmó también que no es una secuela de la historia Spider-Men escrita por Brian Michael Bendis. Promete una narración “muy épica”, además de comentar que la idea original de Spider-Verse se le vino a la mente cuando realizaba la historia para el  videojuego Spider-Man: Shattered Dimensions y pensó en hacerlo “a lo grande” en los cómics.

Spider-Verse03

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario