Novedades de Ai Yazawa: ¿vuelve Nana?

Novedades de Ai Yazawa: ¿vuelve Nana?

0 comments 📅28 mayo 2014, 12:09

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Hace un par de días, el 26 de mayo, apareció el último número de Cookie, revista de editorial Shueisha, la cual festejó su 14 aniversario con ilustraciones dedicadas por un total de 23 de sus autoras más destacadas: entre otras Shiori FurukawaFive-, Mitsuba TakanashiCrimson Hero-, Miho ObanaKodomo no Omocha-, Yuuki ObataÉrase una vez Nosotros– y, «la reina de la editorial», Ai Yazawa, autora de Nana y Paradise Kiss, entre otros éxitos.

Ai_Yazawa

Sobre esta última mangaka, la revista incluye dos novedades: la entrega número 108 y última de Yazawa Island, una sección extra de Cookie en la que la autora escribía a menudo; y un capítulo de la intermitente Junko no Heya, que marca el inicio de una nueva pausa tras los 9 episodios que han sido publicados irregularmente desde enero de 2013.

Junko no Heya es un spin-off de Nana que en capítulos de apenas dos páginas los protagonistas suelen contarnos cosas de la publicación del manga original. En este capítulo en concreto se bromea con la posibilidad de que Nana sea retomada próximamente, con lo cual la esperanza del eterno retorno de la chica punk continúa latente.

Ai_Yazawa_Junko

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario