La vida de Morrissey será llevada al cine

La vida de Morrissey será llevada al cine

0 comments 📅11 mayo 2014, 13:49

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

Patrick Steven Morrissey, el músico carismático, ex líder de The Smiths y desde entonces solista, tendrá su bio-pic, escrita y dirigida por Mark Gill, la cual llevará el título de Steven.

La película contará la vida del polémico músico de Manchester, donde vivió su juventud antes de fundar The Smiths en 1982.

morrissey01

“La cinta será un retrato, una carta de amor a Morrissey, comentó Gill, quien espera comenzar con el rodaje a fin de este año. Es que Morrissey genera eso, o es blanco o es negro, su peculiar personalidad produce ese efecto, ya que se ha hecho famoso mucho más allá de su música. Introvertido pero con una voz inconfundible, siempre fue una persona “rara”, según su propia definición, y la prensa británica le reprocha que en los últimos años haya dedicado demasiada energía a alimentar ese personaje. Los rumores sobre su homosexualidad, la extensa polémica con Margaret Thatcher -política británica que ejerció como primera ministra de 1979 a 1990-, su veganismo ferviente, entre otros ítems, también han alimentado su enigma.

No se conoce hasta el momento si Morrissey dio su consentimiento, ni tampoco si este proyecto tiene que ver con la autobiografía que el cantante publicó el año pasado a través de la editorial Pengüin Books.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario