Encuentran muerto a K, guitarrista y corista de Moi dix Mois

Encuentran muerto a K, guitarrista y corista de Moi dix Mois

10 comments 📅19 mayo 2014, 16:46

Por Mariano Aratta
@gutenseth

En una noticia un tanto extraña, confirmada esta mañana por la Web oficial de Moi dix Mois, se anunció que K, guitarrista y corista de la banda Visual Kei japonesa, falleció en circunstancias que son desconocidas, al menos para el público en general y la prensa. Lo realmente cierto es que fue encontrado muerto en su hogar, en el cual vivía solo.

k

La noticia tomó a todos por sorpresa en el ambiente y no hubo casi nada de información en la prensa local, por lo que no podemos ampliar este informe. Todo lo que sabemos es que la familia de K ha informado a los miembros de la banda sobre el fallecimiento esta misma mañana, apenas descubierto el cadáver. Mana, líder de Moi dix Mois, comentó en su sitio oficial: «Esto es tan repentino y chocante, no puedo encontrar las palabras para describirlo».

K se había unido a la banda en 2004, completando así la estructura de cinco integrantes que Mana había pensando desde el inicio del proyecto. Rápidamente se gano el cariño de los fans gracias a un look y personalidad que se diferenciaba del resto de los integrantes. Él era el encargado de hablar con el público en varias ocasiones y arengar a los fans en los shows. Además, era el único, además de Mana, obviamente, que compartió escenario con todos los integrantes que pasaron por el grupo.

Debido a estas circunstancias, Moi dix Mois no actuará en el Music Exchange del 24 de mayo como tenía previsto y suspendió la gira por Rusia del próximo verano oriental.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

10 Comments

  1. Mephis_lord
    19 mayo 2014, 18:53 Mephis_lord

    Quede conmosionado por la noticias sin palabras algo triste sin duda era un gran guitarrista buena voz y la voz d mana sama aun estoy en shock es tan repentino esto descansa en paz kengo tachibana…

    Reply to this comment
  2. LeJoke
    20 mayo 2014, 00:49 LeJoke

    Otra mierda china menos, que buen día.

    Reply to this comment
    • Seth
      20 mayo 2014, 00:59 Seth Author

      Está de más la falta de respeto. No te digo para la flia de K, porque dudo que lean esto, pero si para la gente que realmente lo siente. A los que no les gusta la banda o el género, simplemente pueden respetar la opinión ajena sin comentarios ofensivos. Saludos.

      Reply to this comment
    • M10M
      20 mayo 2014, 21:34 M10M

      Que horrible mensaje dejas, ninguna muerte es buena, incluso la de un criminal, menos lo seria de un musico que le trajo alegrias a personas.
      Me das pena, ojala la vida se encargue de castigarte como debe por tu comportamiento.

      Reply to this comment
  3. ladygaga
    20 mayo 2014, 12:30 ladygaga

    No puedo creerlo no puede ser q sea el q ya no se encuentre entre nosotros. T_T me siento muy triste x la noticia

    Reply to this comment
  4. mei nara
    10 abril 2015, 00:54 mei nara

    K era un gran guitarrista

    Reply to this comment
  5. NightMare Industries
    29 agosto 2015, 03:24 NightMare Industries

    Ojala se recupere…

    Reply to this comment
  6. Alejandro
    14 abril 2018, 11:33 Alejandro

    arriba por siempre MOI DIX MOIS saludos desde venezuela

    Reply to this comment

Deja un comentario