Encuentran carta de Kurt Cobain a Courtney Love…

Encuentran carta de Kurt Cobain a Courtney Love…

0 comments 📅02 mayo 2014, 12:24

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

…y no era una carta de amor precisamente…

La policía de Seattle acaba de desclasificar de sus «expedientes secretos» una carta hallada en la billetera de Kurt Cobain en la escena de su suicidio. La nota, que fue extraída cuando el cadáver del músico fue encontrado, permaneció en el archivo de evidencias del Departamento de Policía durante veinte años.

Kurt_Cobain01

En ella se lee: «¿Acepta usted, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como su amada y fiel esposa aunque sea una puta llena de acné que se roba todo su dinero para drogarse?» Y justamente esta carta contrasta con la supuesta nota de suicidio a la que se Love se ha referido en incontables ocasiones, en la que Cobain supuestamente la llama «una diosa que suda empatía».

Sin embargo, los abogados de Courtney Love afirman no haber tenido nunca noticia de la existencia de esta nota. Más allá de eso, la caligrafía coincide con la carta de suicidio que dejó el músico antes de quitarse la vida con el disparo de una escopeta. Este documento se ha dado a conocer tras numerosas peticiones de fans y medios a la Policía con motivo del reciente 20 aniversario de su defunción. El departamento recopiló y divulgó numerosas fotos de la escena del suceso, algunas pruebas y un informe de lo sucedido.

Dos décadas después, los conspiranoicos que defienden que Courtney Love estaba detrás de la muerte de su esposo tienen nuevo material para montar sus teorías.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario