El actor Christopher Lee cumple 92 años más vigente que nunca

El actor Christopher Lee cumple 92 años más vigente que nunca

0 comments 📅27 mayo 2014, 16:02

Por Fede

Hoy es el cumpleaños número 92 del actor británico Christopher Lee. «A veces me pregunto a mí mismo: si me retiro de la actuación, ¿Qué otra cosa podría hacer? Hacer películas nunca ha sido un trabajo para mi, es mi vida, tengo otras actividades, he escrito libros, he cantado, pero actuar es lo que hago, le da sentido a mi vida. Soy realista sobre la cantidad de trabajo que puedo hacer a mi edad, pero acepto lo que puedo, incluso usar mi voz o narración».

Lee_Dooku

Un genio, un grande que a los 92 años sigue trabajando como el primer día. Que se casó en 1961 y aun sigue con su mujer de toda la vida. Y que a los 80 años interpretó al Conde Dooku en Star Wars e hizo lo propio poco después con Saruman, en la trilogía del Señor de los Anillos de la cual se declaró fanático -asegura que la lee al menos una vez al año ya que «siempre se descubre algo nuevo»-.

Lee_Saruman

Dato de color: Lee es el único actor de la trilogía que conoció en persona a J. R. R. Tolkien, el escritor de esas historias ya legendarias.

Y como cierre, Lee festeja su cumpleaños con la publicación de un EP de su autoría llamado Metal Knight. Según cuenta, el disco es de heavy metal y tiene cuatro canciones basadas en obras teatrales, entre ellas El Hombre de la Mancha y Carmen.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario