Batman: Assault on Arkham, la próxima película de la DC Animated

Batman: Assault on Arkham, la próxima película de la DC Animated

1 comment 📅01 mayo 2014, 12:52

Por Fede

Sí, queridos lectores, seguimos con las novedades de Batman. A poco del estreno de Son of Batman, la DC Animated nos sorprende con el trailer de Batman: Assault on Arkham, película inspirada por la exitosa saga de videojuegos Arkham.

La historia tratará sobre lo siguiente: el Joker ha escondido una bomba biológica en Ciudad Gótica. Sólo él sabe dónde está y se encuentra encerrado en el Asilo de Arkham. Así las cosas, se recurrirá a medidas extremas: usar al equipo llamado Task Force X para entrar a Arkham y conseguir del Joker mismo la ubicación de la bomba. El problema es que el Task Force X está conformado por supervillanos que trabajan para el gobierno, a cambio de su libertad deben realizar misiones suicidas que nadie en su sano juicio se atrevería a hacer, son gente de lealtad muy cuestionable y con casi nada que perder.

Assault_on_Arkham_-_Task_Force_X

Al mismo tiempo, Batman moverá cielo y tierra para encontrar la bomba por cualquier medio necesario.

El lugar es el Asilo Arkham, sin más, Batman, el Joker y Task Force X están en un curso de colisión inminente…

La ambientación, los diseños y muchas cosas más serán inspiradas por una saga de videojuegos que ha sido un éxito de crítica y ventas en todo el mundo. Es que sin dudas, la Saga Arkham, en muchos casos, presentó a Batman a toda una nueva generación.

Les dejamos como adelanto una pequeña galería de imágenes:

Batman: Assault on Arkham saldrá este año en un fecha todavía a confirmar, en el 75 aniversario del Caballero de la Noche.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

Deja un comentario