Yahoo quiere producir «Web series» para competir con Amazon y Netflix

Yahoo quiere producir «Web series» para competir con Amazon y Netflix

0 comments 📅17 abril 2014, 13:29

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

La transmisión vía streaming ya dejó de ser una promesa a futuro a medida que la tecnología lo fue permitiendo y un claro ejemplo fue la irrupción y éxito de la propuesta de Netflix en casi todos los lugares del mundo donde «pisó fuerte».

Ahora es Yahoo quien planea adquirir programación para competir con el cable -ya obsoleto en algunos lugares del mundo- y los servicios de streaming como el antes mencionado. La compañía está a punto de encargar cuatro «Web series» de gran formato -en lugar de episodios muy cortos como se suelen realizar para Internet-. Se trataría de comedias de 30 minutos y 10 episodios.

YahooSeries

Así lo informó el diario estadounidense The Wall Street Journal, que también señaló que los proyectos que se están considerando estarán escritos por directores y guionistas con experiencia en televisión. «Están buscando el mismo tipo de series que Netflix y Amazon. Ese es el modelo de negocio que tienen en el punto de mira», explicó al periódico una fuente relacionada con las operaciones.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario